FANDOM

Opinión: Editar

En la película, al igual que las organizaciones han adquirido como política el trabajo en equipo. Denota el hecho de que un grupo de personas, aunque se trate de diferentes razas, necesitan interrelacionarse y organizarse para llevar a cabo una determinada tarea y lograr sus objetivos.

El trabajo en equipo se va a convertir en una excelente arma, en el momento que todos sus integrantes se sientan parte de ese equipo y además compartan algo más que solo trabajo. Esto es lo que hace la unión y cuando se tiene unión todo lo demás es más fácil, porque no existen celos ni odio.

El trabajo en equipo se trata de repartir responsabilidades, se trata de darse cuenta que el trabajo que uno realiza es indispensable para que la otra persona realice el suyo. En las grandes corporaciones hay grandes equipos de trabajo, esto es lo que los ayuda a crecer y ser líderes en su ramo. Se puede ver como los empleados (en éste caso los jugadores) se convierten el lideres y pretenden transmitir el objetivo de la empresa (equipo de futbol americano) a toda una sociedad.

Racismo: Editar

Me considero una persona que no es racista, no obstante creo que soy levemente clasista, como vimos en clase es una forma para protegernos y como seguridad.

Editar