FANDOM

Después de haber elegido el tema que queremos tratar en nuestra investigación y haber planteado algunas de las preguntas a las cuales nos gustaría darle solución mediante nuestro proyecto es necesario elaborar los objetivos de nuestra investigación y deben ser tanto generales como particulares o específicas y ambos se refieren a redactar algunas metas que se van a cumplir en el desarrollo del trabajo y dichas metas deben poder ser medibles para que se puedan corroborar dentro del trabajo. Tanto el objetivo general como los particulares deben iniciarse con un verbo en infinitivo.

Los objetivos estarán estrechamente relacionados con las preguntas que nos llevaron a escoger esta investigación, pues son las interrogantes que queremos resolver por medio de nuestro procesos de investigación, así que enfocarnos en resolverlas será la base de nuestro proyecto.

Tener bien definido el problema y los objetivos a los cuales queremos llegar nos permitirá llevar a cabo el proceso de investigación de forma ordenada y específica, sin salirnos del tema y permitiéndonos obtener soluciones por lo cual es la parte principal y que debe estar bien establecida para avanzar en el proyecto.

CÓMO HACER LOS OBJETIVOS DE INVESTIGACIÓN o TESIS FÁCILMENTE CON EJEMPLO (PROYECTO DE INVESTIGACIÓN)